ARQUITECTOS EN ALTEA

Velló – Monfort Arquitectos – Trabajos de arquitectura en Altea

Hace más de 20 años creamos el estudio de arquitectura Velló Monfort en Gandía (municipio de Valencia) con el firme objetivo de crear espacios que mejorarán la calidad de vida de cada cliente y de sus necesidades particulares. Desde entonces, nos hemos expandido por la Costa Blanca, realizando proyectos de arquitectura en zonas como Altea, llegando a diseñar y construir más de 1.500 viviendas y más de 150 proyectos de uso público.

Ya sean proyectos de obra nueva, reformas o diseño de interiores, en Velló Monfort Arquitectos podemos ayudarte a materializar tus sueños. Con nuestra experiencia, estamos seguros de que superaremos tus expectativas.

 

Contacta con Velló Monfort Arquitectos en Altea

No solo somos arquitectos que redactan proyectos en Altea (Alicante). Si estás interesado en nuestro trabajo y quieres saber más sobre nuestros proyectos de arquitectura pero no resides en esta localidad, no importa, nuestro alcance se expande a más áreas de la Costa Blanca. Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, a través de nuestro WhatsApp o llamando al  600 397 039 y te responderemos lo antes posible para estudiar tu caso sin ningún tipo de compromiso.

14 + 13 =

PROYECTOS OBRA NUEVA

PROYECTOS REFORMAS

DISEÑO DE INTERIORES

OTROS SERVICIOS

 Estudio de arquitectura en Altea con asesoramiento integral

En Velló Arquitectos creamos espacios de bienestar también en Altea. Tras un estudio previo y análisis de cada situación en particular, nuestros asesores se ponen a tu plena disposición para ofrecerte las soluciones integrales más eficientes y funcionales.

Diseñamos y controlamos todo el proceso del desarrollo del proyecto arquitectónico. Todo. De principio a fin. No tendrás porqué preocuparte de nada; nuestros arquitectos se harán cargo de tu proyecto en Altea asegurando eficiencia y creatividad máxima para obtener la mejor versión de cualquier espacio.   

Estamos especializados en la redacción de proyectos de viviendas unifamiliares de obra nueva o reforma y piscinas, así como edificios de mayor envergadura, como promociones inmobiliarias y edificios de uso público.

En nuestros diseños contemplamos la orientación y el control solar, y establecemos soluciones constructivas para reducir el consumo energético y obtener edificios de alta eficiencia energética.

Viviendas Unifamiliares – Ondara

Vivienda Ondara - trabajos de arquitectura en Denia - Velló Arquitectos

Viviendas Unifamiliares – Xàbia

Vivienda Madrasa - trabajos de arquitectura en Denia - Velló Arquitectos

Viviendas Unifamiliares – Piles

Vivienda Piles - Brisas - trabajos de arquitectura en Denia - Velló Arquitectos

Arquitectura y construcción a medida en Altea

Además de estar especializados en interiorismo y decoración, cuidando cada detalle para conseguir el estilismo más afín a cada personalidad de cada cliente, ofrecemos también servicios de obra nueva o reformas integrales. Nuestro estudio de arquitectura trabaja también en Altea tanto para particulares como para promotores y administraciones públicas garantizando una correcta construcción de cada obra, maximizando los presupuestos sin dejar por ello de lado la calidad dentro de los plazos máximos de ejecución.

Viviendas unifamiliares, edificios públicos, complejos residenciales, edificios de viviendas y oficinas… En Velló Monfort Arquitectos tenemos experiencia contrastada en todas y cada una de estas edificaciones. Nuestros servicios de arquitectura apenas tienen límites; haznos llegar tu propuesta y evaluaremos tu caso sin coste alguno.

 

En Velló Monfort Arquitectes nos apasiona el diseño y la arquitectura. Hemos trabajado con particulares, promotores y administraciones públicas, diseñando viviendas unifamiliares de obra nueva, reformas, edificios públicos y grandes complejos residenciales.
Nuestros clientes han compartido con nosotros sus ilusiones, y nos ha encantado ayudarles para hacerlas realidad. Los resultados obtenidos son fruto de nuestra experiencia, y ello nos motiva para continuar en el empeño de proyectar buenos edificios.

arquitecta en altea

Ver en Google Maps

ESTUDIO

QUÉ HACEMOS

PROYECTOS

Carrer Vallier, 2 4ºB 46702 Gandía - Valencia