CÁLCULO DE ESTRUCTURAS,

uno de nuestros principales servicios

El cálculo de estructuras es una de las fases más importantes y complicadas de un proyecto de arquitectura. Con este proceso lo que se consigue es calcular las fuerzas internas y externas de una estructura y determinar los efectos de cargas. Este trabajo hace que nuestros arquitectos garanticen que una estructura sea segura bajo las cargas estimadas.

Calculista de estructuras con experiencia en el sector

En nuestro estudio de arquitectura de Gandía, ofrecemos este servicio desde hace muchos años. Normalmente hacemos trabajos tanto en la provincia de Valencia como en Alicante.
Se necesita una licencia de obra para llevar a cabo un proyecto de construcción, y dentro de este proyecto se realiza el cálculo de estructuras. Garantizar que los elementos de la obra sean lo suficientemente sólidos para resistir el propio peso y las acciones del terreno. Nuestro equipo de arquitectos cuenta con la solvencia en el proceso de cálculo de estructuras tanto de hormigón, como metálicas y de madera, con cimentaciones de zapatas o losas de cimentación. También llevamos a cabo cálculo de estructuras con cimentaciones profundas con pilotaje o muros pantalla para edificios con varios sótanos.

Nuestro equipo está avalado por los resultados obtenidos con nuestros clientes, destacando por diseñar los sistemas estructurales más óptimos en cada uno de los casos. También nos avala la calidad de la documentación de los cálculos, con fácil lectura y con cada detalle necesario para la buena ejecución de la cimentación y estructura de una manera más eficaz.

 

 

Unifamiliar

Edificio de viviendas

Edificios públicos

Cálculo de estructuras metálicas

En nuestro estudio de arquitectura contamos con un departamento de Ingeniería que se especializa en el cálculo de estructuras metálicas. Contamos con programas y softwares especializados para esta tarea. Optimizamos los proyectos reduciendo la cantidad de acero empleado, pero siempre aumentando la resistencia del conjunto de la estructura metálica.

Cálculo de estructuras de madera

Un forjado es un elemento estructural inclinado u horizontal, pero hay que tener muchos puntos en cuenta. Debemos conocer el tipo de madera y dónde la vamos a trabajar. La madera estructural la clasificamos según que producto primario es, según la clase de resistencia y la clase de servicios. Nuestro equipo de calculistas de estructuras conocen bien las acciones que actúan sobre las estructuras, y verifican en todo momento el cumplimiento de los requisitos de seguridad. El cálculo de estructuras de madera es otro de los tipos de cálculos que llevamos a cabo.

Cálculo de estructuras de hormigón

En Velló Monfort arquitectos también trabajamos en el cálculo de estructuras de hormigón. Con muchos años de experiencia en este tipo de cálculos, nos avalan todos los proyectos realizados hasta la fecha, no solo para estos tipos de cálculos, sino para muchos más. Si quieres saber más sobre nuestros servicios de cálculo de estructuras, ya sea de hormigón, metálicas, etc… ponte en contacto con nuestro estudio. Nuestro equipo estará encantado de poderte ayudar y darte la información que necesitas.

ESTUDIO

CONTACTO

PROYECTOS

Arquitectos Gandía Velló Monfort

Nuestro despacho Velló Monfort lleva más de 20 años trabajando como arquitectos en Gandía formando un gran equipo de profesionales apasionados de su trabajo. Más de 1.500 viviendas y 150 proyectos de uso público avalan el servicios profesional de nuestro estudio de arquitectura

Contáctanos

info@vellomonfortarquitectes.com

600 39 70 39

Carrer Vallier, 2 4ºB 46702 Gandía - Valencia