PROYECTOS
OBRA NUEVA PARA EDIFICIOS PÚBLICOS

Edificación pública

El estudio de arquitectura Velló Monfort Arquitectes ha realizado durante su larga trayectoria profesional arquitectura de edificios públicos, tanto para promotores privados como para la Administración, desarrollando geriátricos, centros de salud, polideportivos, edificios culturales, auditorios, centros docentes,…

Arquitectura de edificios públicos

Los edificios públicos engloban diferentes tipos de edificios, desde oficinas para puestos públicos, hasta museos, auditorios, estaciones, centros sanitarios, colegios, etc… En Velló Monfort llevamos años trabajando en proyectos de arquitectura para obras públicas que ha hecho que contemos con experiencia tanto en grandes proyectos como en proyectos basados en procesos públicos.

Arquitectos de obra pública

Somos una empresa con una experiencia de más de 20 años tanto en proyectos para el sector público como para el sector privado. En estos 20 años hemos podido trabajar como arquitectos de obra pública en proyectos grandes como colegios públicos, museos, bibliotecas, residencias geriátricas, centros médicos  e incluso piscinas municipales. Trabajamos como un estudio de arquitectura de obras públicas referente en la zona.

Contacta con nuestro equipo de arquitectos públicos

Arquitectos Gandía Velló Monfort

 

Contáctanos

info@vellomonfortarquitectes.com

600 39 70 39

Carrer Vallier, 2 4ºB 46702 Gandía - Valencia